Garantías
EMOLO FEEL, S.L se especializa en el diseño y fabricación de bisutería y accesorios. Las piezas, 100% fabricadas en España de manera artesanal, cuentan para su producción con materiales de la más alta calidad. Entre sus componentes encontramos fornituras en latón y zamak, así como ágatas, perlas y otras piedras naturales; cuero, algodón y seda completan las creaciones.
Los materiales utilizados para la producción proceden de proveedores nacionales, capaces de avalar y respaldar los parámetros de calidad bajo los que se compromete a trabajar la firma. Baños en oro de 18 quilates y en riguroso cumplimiento con la legislación vigente, todas las piezas se encuentran libres de materiales tóxicos y de componentes que puedan suponer riesgo alguno para la salud de sus clientes.
Dadas las especiales características de los productos comercializados por EMOLO FEEL, S.L, en www.emolo.es, existen ligeras diferencias entre cada artículo adquirido, debido, fundamentalmente, a la singularidad y exclusividad de todos y cada uno de los materiales y piedras utilizados en su confección que es, además, en gran medida, artesanal. Por ello, no hay dos productos exactamente iguales y, en todo caso, es inevitable que el producto entregado al cliente, difiera ligeramente del mostrado en las fotografías incluidas en el proceso de compra (incluso aunque hubiera sido el mismo). En ningún caso, estas diferencias implicarán la entrega de productos con peor calidad de materiales que los mencionados expresamente en la definición de cada artículo.
Asimismo, el cliente queda informado y es consciente de que el tamaño de las fotografías contenidas en www.emolo.es, no se corresponde exactamente con el tamaño real de los productos ofrecidos por EMOLO FEEL, S.L. Por ello, el cliente queda informado y es consiente expresamente de estas circunstancias y diferencias, sin que las mismas puedan ser causa de resolución del Contrato.
En todo caso, sin perjuicio de lo establecido al comienzo del apartado, los productos EMOLO FEEL, S.L adquiridos por el cliente mediante el procedimiento de adquisición establecido en las CONDICIONES DE COMPRA cuentan con la garantía legal propia de los bienes al consumo, esto es, su conformidad con su descripción en el sitio web y con estas condiciones particulares.
EMOLO FEEL, S.L responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de seis meses. El consumidor deberá informarnos a través del email pedidos@emolo.es, de la falta de conformidad en el plazo quince días, desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el cliente, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. En todo caso, queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación de la Unión Europea vigente.