Hola, Soy Fuensanta, la creadora y creativa de ÉMOLO, quiero comenzar contándote mi historia, me gustaría que conocierais la esencia de mi marca y como las circunstancias de mi vida me llevaron a crear este increíble proyecto.
Desde pequeña observé a mi madre y su buen gusto para vestir, para mí, es un gran ejemplo a seguir, siempre la verás de punta en blanco y bien arreglada, esto fue desarrollando en mí un gusto personal y tacto por diseñar, podríamos decir que fue mi musa inspiradora para lo que se vendría.
Después de recorrer un largo camino en un mundo lleno de números y finanzas, comenzó una época en la que cuestionarme fue un proceso de todos los días, dicen que las crisis generan las mejores ideas y eso fue lo que pasó.
En esta etapa de crisis en donde no encontraba un rumbo, sin poder conciliar el sueño, en una noche de insomnio, encontré mi pasión por el diseño. Comencé a crear de manera natural bisutería sin saber que se convertiría en mi pasión.
Me gusta diseñar cosas que sean diferentes, sobre todo, versátiles, buscar mi estilo propio al crear y que también ese estilo propio sea lo que busca otra mujer. ÉMOLO para mí no es una marca de bisutería, es la resiliencia que quise transformar en un cosmos donde por oposición al caos todo comenzó a ordenarse y a resultar en mi vida.
ÉMOLO, es un conjunto de creaciones que invitan a vivir la vida con color, felicidad y sobre todo, originalidad. Queremos que cada mujer que tenga una pieza nuestra se sienta segura, atrevida, natural y potencie su verdadera personalidad.
Somos resiliencia, frescura, alegría y originalidad porque para nosotras, todo es posible.