CONDICIONES DE COMPRA

EMOLO FEEL, S.L., acepta pedidos las 24 horas al día, todos los días de la semana. Para la compra de los productos ofrecidos a través de la página web www.emolo.es, no es necesario estar registrado, pero sí aceptar el “Aviso legal, Condiciones de compra y la “Política  de Privacidad”.

  • Recuerde que los datos personales deben indicarse con exactitud para evitar confusiones o incidencias en la prestación del servicio y entrega de los productos adquiridos.
  • Los productos que se deseen adquirir deben ser seleccionados y añadidos al carrito de compra mediante “clic” en el icono correspondiente.
  • Tras la selección de los Productos deseados, el CLIENTE deberá acceder al carrito de compra, donde podrá ver un resumen identificando los Productos seleccionados, su precio total, los impuestos aplicables y en su caso, los gastos de envío correspondientes. Si tienes un cupón descuento, este es el momento de utilizarlo.
  • La verificación de los datos será única y exclusivamente responsabilidad del CLIENTE. EMOLO FEEL, S.L. no será responsable por errores e inexactitud del pedido, si se hubieran remitido los productos que constan en la confirmación del pedido. 
  • A continuación, el CLIENTE deberá cumplimentar el formulario con sus datos o incorporar sus datos de usuario, si ya está registrado, e indicar la dirección de entrega del producto.
  • Si el CLIENTE facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si EMOLO FEEL, S.L., tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, se reserva el derecho a cancelar la compra del CLIENTE. En tal caso, EMOLO FEEL, S.L., lo pondrá en conocimiento del CLIENTE, y procederá a la devolución de las cantidades pagadas, descontando los gastos de la transacción, a través del mismo medio por el que se realizó el pago, dentro de los catorce (14) días siguientes a dicha comunicación.
  • Una vez completado el formulario de compra, el CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones . Una vez aceptadas, debe seleccionar la forma de pago deseada y confirmar el pedido.
  • En función de la forma de pago seleccionada, el CLIENTE podrá ser redireccionado a una plataforma pago online dónde finalizar la compra.
  • Confirmada la transacción, el CLIENTE recibirá una comunicación por correo electrónico con la información de su pedido y la factura correspondiente. La “ausencia de recepción” de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de las comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónica comunicada. En ambos casos, es aconsejable contactar con el Servicio de Atención al Cliente .
  • Es aconsejable revisar los datos aportados antes de finalizar su compra.

El cliente recibirá por parte de EMOLO FEEL, S.L., los siguientes emails:

  1.     Bienvenida al CLIENTE una vez dado de alta en la web
  2.     Pago procesado con factura correspondiente.
  3.     Confirmación del pedido.
  4.     Confirmación de envío del pedido con link de seguimiento para que sepa cuando recibirás sus joyas en casa. En “Seguimiento de mi pedido ” estará toda la información.

ARTÍCULOS

Toda la información de los artículos ofrecidos por EMOLO FEEL, S.L., precios, características, descripción, tamaño, contenido, etc., están a disposición del CLIENTE en la página web.

Intentamos que las descripciones y representaciones de los artículos que el CLIENTE puede visualizar junto a cada uno de ellos sean lo más exacta y útil posible. No obstante, al trabajar con piedras naturales es posible que los colores y el tamaño de estas que el CLIENTE visualice en su pantalla, pueda variar respecto a los artículos originales.

Las fotografías y los datos incluidos en la ficha de cada artículo tienen una función meramente informativa, por tanto, EMOLO FEEL, S.L. declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información.

PRECIOS

Los precios de los artículos son indicados en euros e incluyen el IVA, serán incluidos en la factura de forma desglosada.

Los precios que figuran en el sitio web anulan todos los anteriormente publicados y son vigentes en el momento de su publicación. EMOLO FEEL, S.L, se compromete a realizar todo el esfuerzo posible por mantener estos precios, aunque se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso, comunicándolo al CLIENTE en el momento de realizar un pedido. Las modificaciones en los precios no afectarán a los pedidos ya realizados.



FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

EMOLO FEEL, S.L. acepta pagos vía PAYPAL y la plataforma REDSYS para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea los símbolos de ambas plataformas, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, EMOLO FEEL, S.L. se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

EMOLO FEEL, S.L. pone a disposición del Cliente dos modalidades de pago:


PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente será cobrado mediante la pasarela de pago de la plataforma REDSYS. REDSYS codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Por razones de seguridad, verificamos todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. REDSYS acepta tarjetas de Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB y Citicorp. Si su pago es rechazado, puede contactar con atención al cliente en pedidos@emolo.es, para que podamos ayudarle a finalizar su pedido.

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.


PAGO CON CUENTA DE PAYPAL

Si opta por pagar con su cuenta de PayPal, ha de tener en cuenta que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. EMOLO FEEL, S.L. no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en su cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad.

EMOLO FEEL, S.L. se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los artículos adquiridos. Se informará a los CLIENTES afectados. Igualmente, EMOLO FEEL, S.L. se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar los datos facilitados por el CLIENTE.

EMOLO FEEL, S.L. no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.

PROMOCIONES Y CONCURSOS EMOLO FEEL, SL., advierte a sus CLIENTES que nuestras promociones o descuentos especiales están sujetos a condiciones. Las promociones nunca son acumulables entre sí, valen para pedidos superiores a 20€ y no se aplican en productos de outlet.