Nuestra historia

“Cuando algo te apasiona, no conoces límites y sacas tiempo de donde no lo hay para atender todas tus responsabilidades. Una de ellas es cumplir tus sueños”.

Fuensanta Lorenzo, fundadora de Émolo

Como si se tratase de un hilo invisible que une a dos personas desconocidas, Fuensanta, la creadora, parecía estar destinada a encontrar en la joyería y bisutería un tesoro con el que hacer sentir única a cada mujer.

Soy Fuensanta, murciana y alma mater de Émolo. Y esta es nuestra historia.

Me remonto a 2014, comencé a diseñar por hobby para un círculo cercano que con el tiempo se hizo más grande. La creación de collares, pulseras, pendientes y anillos se convirtió en un ejercicio diario de distracción. Pero esta no era mi área de negocio, en realidad me dedicaba a la banca y mi futuro estaba en este sector. Sin embargo, era un trabajo en el que no podía desarrollar mi creatividad. Por eso me refugiaba diariamente en las joyas, eran mi terapia.

No necesité mucho tiempo para darme cuenta de que la joyería y bisutería era aquello que realmente me apasionaba. Contando siempre con el apoyo de mi familia, mi pilar fundamental, tomé la decisión de convertir esta pasión en mi profesión. Atrás dejé mi área de confort para dedicarme plenamente a un proyecto que estaba destinado a existir. Solo faltaba un nombre, y con las iniciales de mis dos hijas di vida a lo que ahora conocemos como Émolo.

Ahora Émolo es una firma de bisutería y joyería 100% artesanal made in Spain, nacida en mi ciudad natal, Murcia. El factor clave de Émolo se encuentra en la amplia gama de colores y en la versatilidad de cada pieza, que marca la diferencia.

No podría dejar de mencionar a nuestro equipo de producción que, con su esfuerzo y dedicación, han hecho posible que Émolo esté presente en más de 200 puntos de venta e inaugurado 27 corners en centros El Corte Inglés de toda España.

Que la belleza natural sea lo que nos defina.

Bienvenida a Émolo.

Emolovers

Para Émolo la familia no es solo un lazo de parentesco, sino un vínculo que se construye a través de compartir momentos, sentimientos y valores. Por eso, a ti, que llevas una pieza de Émolo y te identificas con nuestra frescura y elegancia te consideramos familia.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por ser EMOLOVER.

¿TODAVÍA NO FORMAS PARTE DE LA FAMILIA ÉMOLO? Te damos buenos motivos para hacerlo.

Serás la primera en estar informada sobre nuestras novedades, productos en promoción, descuentos exclusivos para ti y consejos.

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovecha los beneficios que ofrecemos.

Valores

ÉMOLO ES EMOCIÓN.

La filosofía de Émolo se define como la expresión sincera de lo que sientes en cada momento.

Es muy importante para nosotros que los elementos que componen cada pieza sean seleccionados con sumo cuidado y atención. Pues cada pieza debe ser una forma de expresión, la manifestación más pura del simbolismo y el significado.

Con esta idea, los diseños de la firma se ponen al servicio de las emociones de quien los luce. Combinados de mil y una formas para que puedan ser reinterpretados cada vez de una forma diferente. Émolo tiene un sello de particularidad y distinción. Una de las señas de identidad más sobresalientes y presente en muchos de sus diseños, es que las piezas son multiposición o dué, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a la hora de colocarlas y lucirlas. Un colgante largo puede convertirse en una gargantilla ceñida al cuello, o un collar convertirse en pulsera. Así es Émolo, máxima expresión a través de la versatilidad y del color. Tú decides qué quieres transmitir, Émolo se adapta a ti.