1.  ¿PARA QUE SIRVE REGISTRARSE?

Las ventajas de crearte una cuenta émolo con nosotros son que podrás gestionar todos tus pedidos y devoluciones, guardar tus direcciones más frecuentes, y tener mayor facilidad para navegar por nuestra Web

2. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR? (validar)

No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección de entrega para que podamos enviar tu pedido correctamente.

 

  1. ¿QUÉ ES LA TRENDSETTER Y QUÉ VENTAJAS TIENE SUSCRIBIRSE?

Apuntándote a nuestra Trendsetter (Newsletter) podrás estar al día de todas las novedades que van ocurriendo en émolo y sobre todo en el mundo de la moda 

Se trata de un boletín que recibirás periódicamente en tu email con información del mundo de la moda como analytics de los fashion shows de los haute couture, descubrir los news fashion designers, hablar de las nuevas tendencias que se avecinan, en defintiva te ayudamos a ser una auténtica trendsetter. 

Además recibirás las novedades, promociones exclusivas, lanzamiento de nuevas colecciones de émolo, te enterarás de primera mano de todos nuestros eventos, concursos y conocerás todo nuestro universo émolo. Para inscribirte, puedes hacerlo aquí. (crear hipervínculo)

 

  1. ¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA COMPRA ONLINE?

La compra online ofrece la comodidad de recibir cualquier producto de nuestra web con envío gratis en la dirección que tú elijas. Además, si no te convence lo que has recibido puedes devolverlo de forma totalmente gratuita. Consultar detalles en las Condiciones de Compra aquí.(HIPERVINCULO)

 
  1. TENGO PROBLEMAS PARA FINALIZAR MI COMPRA

A veces, es posible que puedas experimentar algún problema a la hora de completar tu pedido. Te damos algunos consejos: 

  • Intenta hacer la compra desde un ordenador y preferiblemente desde Chrome o Mozilla. 
  • Recuerda completar los datos de pago correctamente e introducir el código de seguridad que tu banco te envía vía SMS, en caso de que hagas la compra con tarjeta. 
  • Asegúrate de que tu tarjeta está configurada para comprar online o tiene algún límite de compra. 
  • Si tienes cuenta en PayPal te recomendamos que uses este método de pago ya que es más cómodo. 
  • Si tienes algún código promocional que no has usado, pero te da error, te recomendamos que borres la caché de tu navegador o hagas la compra desde una ventana de incógnito. 

Por supuesto, si sigues teniendo problemas, contacta con nuestro equipo de atención al cliente en  pedidos@emolo.es

  

  1. ¿SE PUEDE COMPRAR DESDE CUALQUIER LUGAR?

Puedes consultar el listado de los países a donde enviamos nuestros pedidos en los términos y condiciones de compra de nuestra web aquí.(hipervínculo a la sección de envio)

 

  1. ¿PUEDE ENVIARSE EL PEDIDO A OTRA PERSONA?

Si lo deseas, puedes enviar el pedido como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de compra. Enviamos siempre nuestras joyas en un paquete especial perfecto para regalar.

 

  1. ¿PUEDO APLAZAR EL PAGO DE MI COMPRA? (comentar con manolo)

Aristocrazy te da la opción de financiar la compra de tus joyas. Para ello, tienes que elegir la opción “Aplazame” como forma de pago al finalizar tu compra. Es fácil y rápido, solo necesitarás: 

  • Tu DNI o NIE y una tarjeta.
  • Financiación hasta 2.500€, con un máximo de 1.500€ por operación. 
  • TAE al 7,5% (hasta 12 meses).
  • Paga como quieras hasta 36 meses. 

Consulte condiciones y más información, haciendo clic aquí


  1. ¿ LOS PRECIOS EN LA TIENDA ONLINE SON LOS MISMOS QUE LOS DE MI TIENDA HABITUAL ÉMOLO?

Los precios de la tienda online son exactamente iguales que los aplicados al resto de nuestras tiendas y tienen el IVA incluido. No obstante, en ocasiones podrás beneficiarte de descuentos y promociones exclusivos de nuestra tienda online.

 

  1. ¿CÓMO COMPROBAR SI LA COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y, después, un segundo correo para informar sobre el envío del pedido y un link con acceso a la factura. 

Recuerda revisar tu bandeja de spam o correo no deseado. En caso de no haberlo recibido en unos minutos tras haber confirmado el pago, escríbenos a  pedidos@emolo.es 

 

  1. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Nuestros plazos de envío a domicilio son de 1-2 días dentro de la península y entre 1 y 3 días más en el resto de los territorios españoles. Recuerda que no se realizan repartos o entregas en fines de semana y festivos. 

Los plazos son orientativos. 

En épocas de gran volumen de pedidos, es posible que los plazos de entrega puedan verse afectados. Igualmente, haremos todo lo posible para que tu pedido llegue en plazo.

 

 

  1. ¿EL PRODUCTO QUE COMPRE SERÁ IGUAL QUE EL QUE VEO EN LA FOTO?

Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. 

En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, como por ejemplo los productos que disponen de piedras en color. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

 

  1. ME HAN HECHO UN REGALO, ¿PUEDO CAMBIARLO?

En caso de que hayas recibido un regalo, pero prefieras otra pieza, no te preocupes, te ofrecemos la posibilidad de recibir un GIFT CERTIFICATE para canjear en nuestra web. 

Se trata de un tipo de devolución donde, en lugar de reembolsar el efectivo, enviaremos a tu email un código equivalente al importe de la(s) pieza(s) que hayas devuelto. 

Además, tiene una validez de 1 año desde que te lo enviamos (validar con manolo). Se podrá utilizar únicamente en nuestra tienda online y podrás solicitarlo hasta 30 días desde que hayas recibido el pedido. 

  

  1. HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O DIFERENTE AL QUE HE COMPRADO

En caso de que, excepcionalmente, tu pedido no haya llegado perfecto o no haya sido el que solicitaste, por favor, mándanos un email a  pedidos@emolo.es con una foto(s) donde se aprecie el desperfecto. Te responderemos lo antes posible con una solución.

 

  1. ¿CUÁNTO TIEMPO DE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS ARISTOCRAZY?

Todas las joyas Émolo cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de compra ante defectos de fabricación o vicios ocultos. 

Nuestra garantía cubre defectos que puedan surgir por error de fabricación que existan en el momento de la compra, en los términos establecidos por la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Durante su vigencia y presentando su comprobante de compra, su pieza será reparada o reemplazada por émolo bajo examen y decisión del Servicio Técnico de émolo. 

 

  1. ¿CÓMO PUEDO REPARAR MI JOYA?

Emolo ofrece a sus clientes la opción de mantenimiento y cuidado de joyas a através de émolo Care. Acércate al punto de venta donde hayas adquirido la joya y te atenderemos sin problema, si la joya ha sido adquirida por web, deberá enviarse al atelier de émolo.


Dirección: Ctra. Madrid- Cartagena, 26, 30120 El Palmar (Murcia)

Contacto: info@emolo.es


Recuerda llevar tu ticket de compra o confirmación de pedido. En caso de que tu joya no esté en garantía, la valoraremos y te daremos un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de recibirte y darte la mejor solución, siempre que sea posible.