Realizamos envíos a cualquier parte de España.

Nos comprometemos a preparar en el mismo día todos los pedidos recibidos  hasta las 13h, enviándose a su destino previa comprobación del abono. Si tu pedido se ha realizado después de las 13h, se preparará el siguiente día laborable.  ¡Queremos que recibas tus joyas lo antes posible!

Los pedidos realizados los viernes a partir de las 13h o en fines de semana, saldrán el lunes o el siguiente día laborable, si fuera festivo. Si esto no fuera posible por cualquier causa, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.

Para todos los envíos dentro de España, la empresa de mensajería encargada del reparto de todos nuestros pedidos es CTT Express. Para pedidos internacionales operamos a través del buscador de envíos Packlink y Correos.

El cumplimiento de los plazos de entrega es fundamental para nosotros. Pero, es posible que haya demora en tu paquete debido a causas ajenas a EMOLO como ausencia en domicilio, dirección incorrecta o problemas de transporte. En estos casos, la responsabilidad correrá a cargo del cliente y/o CTT Express.

Durante períodos como Black Friday o Navidad, es posible que las entregas sufran pequeños retrasos, rogamos que nos disculpéis. Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de Servicio de Atención al Cliente.

Si tu pedido es devuelto por la agencia de transporte, los gastos que conlleva el reenvío corren a cargo del cliente, en caso de que se den las siguientes circunstancias: dirección incompleta, imposibilidad de contactar con el cliente o ausencia en el domicilio.

Cuando desees enviar un pedido a otra persona, indica todos los datos necesarios en la dirección de envío.

Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, puedes ver cómo queda tu pedido envuelto para regalo en EMOLO Packaging y como personalizar una tarjeta.

Una vez que tu producto haya sido enviado desde nuestras oficinas, recibirás un email con un link para su seguimiento. También en el apartado  tienes toda la información. En caso de ausencia, el mensajero se pondrá en contacto contigo para pactar un horario que se adapte a tus preferencias.

Costes y plazos de entrega

El plazo de entrega se corresponde con los días hábiles que transcurren desde que se finaliza la elaboración del pedido previa comprobación de su pago, hasta que el cliente recibe el mismo.

España Penínsular y Portugal

ENVÍO ESTANDAR COSTE PLAZO DE ENTREGA
En compras superiores a 50 EUR
ENVIO GRATIS
3-5 DIAS
En compras inferiores a 50 EUR
2,95 EUR.
3-5 DIAS
ENVÍO URGENTE COSTE PLAZO DE ENTREGA
En compras superiores a 80 EUR
ENVIO GRATIS
24H
En compras inferiores a 80 EUR
4,95 EUR.
24H

Baleares

ENVÍO ESTANDAR COSTE PLAZO DE ENTREGA
En compras superiores a 80 EUR
ENVIO GRATIS
3-5 DIAS
En compras inferiores a 80 EUR
4,95 EUR.
3-5 DIAS

Canarias, Ceuta y Melilla

ENVÍO ESTANDAR COSTE PLAZO DE ENTREGA
Cualquier importe
10,95 EUR.
4-6 DIAS

El plazo de entrega puede ser superior si el paquete es retenido por Aduanas
Los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles, que son responsabilidad del comprador.
Estas tasas se cobran, en el momento de la entrega del pedido, el importe puede variar según el peso e importe del paquete. 

International SHIPPING

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo.

El plazo de entrega se corresponde con los días hábiles que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido y comprobado su pago, hasta que el cliente recibe el mismo.

UNIÓN EUROPEA (**)

ENVÍO ESTANDAR COSTE PLAZO DE ENTREGA
En compras superiores a 80 EUR
ENVIO GRATIS
3-7 DIAS
En compras inferiores a 80 EUR
4,95 EUR.
3-7 DIAS
ENVÍO URGENTE COSTE PLAZO DE ENTREGA
En compras superiores a 100 EUR
ENVIO GRATIS
24-48H
En compras inferiores a 100 EUR
8,95 EUR.
24-48H

(*)Variable según país destino.
(**) Solo válido para Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Reino Unido. Países UE Zona 3

RESTO UE Y DEL MUNDO

ENVÍO ESTANDAR COSTE PLAZO DE ENTREGA
Cualquier importe
12,95 EUR. (*)
4-14 DIAS

(*) Variable segú país destino.

Zona 4 Zona 5 Zona 6 Zona 7 Zona 8 Zona 9
desde 12,95
desde 16,95
desde 17,95
desde 17,95
desde 20,95
desde 20,95
4-8 DIAS
4-8 DIAS
4-8 DIAS
4-8 DIAS
4-8 DIAS
4-14 DIAS
Austria
Bulgaria
Chipre
Croacia
Eslovenia
Dinamarca
Eslovaquia
Estonia
Finlandia
Grecia
Hungría
Irlanda
Letonia
Lituania
Malta
Polonia
San Marino
República Checa
Rumania
Paises Bajos
Suecia
Albania
Argelia
Bielorusia
Bosnia Herzegovina
Egipto
Georgia
Islandia
Israel
Jersey
Jordania
Malta
Marruecos
Noruega
Rusia
Suiza
Túnez
Turquía
Ucrania
Canadá
EE.UU.
Argentina
Bahamas
Barbados
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
El Salvador
Groenlandia
Haití
Honduras
Jamaica
Kuwait
Macedonia
Panamá
Paraguay
Perú
Puerto Rico
Rep. Dominicana
Túnez
Turquía
Ucrania
Uruguay
Venezuela
Corea del Sur
Filipinas
Hong Kong
India
Indonesia
Japón
Qatar
Singapur
Tailandia
Taití
Angola
Australia
Bahamas
Barbados
Bermudas
Camerún
Congo
Corea del norte
Cuba
Etiopía
Guinea
Irak
Irán
Israel
Jamaica
Jordania
Kenia
Mauricio
Méjico
Nigeria
Pakistán
Sudáfrica
Venezuela

El plazo de entrega puede ser superior, si el paquete es retenido en Aduanas.

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla, todas las tasas e impuestos asociados son responsabilidad del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes:

  • El importe de los impuestos de aduana varía en cada país.
  • Se tomará como valor declarado, a efectos de aduana, el importe de la factura en euros.
  • Deben ser abonados por el cliente en el momento de la entrega del pedido.
  • Su importe puede variar según el peso e importe del paquete.

Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla se facturarán sin IVA.

Si tienes alguna consulta estamos para ayudarte al otro lado de Servicio de Atención al Cliente.

¡En EMOLO trataremos de hacerte feliz de todas las maneras posibles!