Hecho en España

ÉMOLO es una firma española especializada en el diseño y fabricación artesanal de joyería y bisutería. Cada una de las piezas que conforman nuestras colecciones son fruto de un profundo amor por la creación. Amamos lo que hacemos y el resultado son joyas 100% únicas.

Desde la selección de los materiales hasta el resultado final pretende plasmar la esencia de ÉMOLO. Nuestra propia forma de hacer arte.

Cada una de nuestras colecciones poseen una pequeña gran historia propia detrás que las hace únicas y diferentes entre sí. Intentamos transmitir en cada una de ellas un sentimiento que permanezca en quien las luce.

En la naturaleza encontramos infinidad de materiales preciosos. Por eso, en cada una de nuestras colecciones tienen un gran protagonismo las piedras semipreciosas y naturales (ágatas, cuarzo, citrino, amazonita, amatista…). Además de piezas de latón y zamak con baño de oro, perlas, cristal de Murano, checo y de roca facetado. El cuero, el algodón y la seda son algunos de los materiales utilizados en el acabado de nuestras piezas.

Nuestras señas de identidad son la versatilidad y el uso del color, pilares fundamentales en todas nuestras colecciones. Consideramos que los accesorios deben adaptarse a las necesidades de quien los luce. Por eso, muchas de las piezas de ÉMOLO son capaces de transformarse dependiendo del momento.

Ponemos mucho cariño, dedicación y esfuerzo en crear piezas únicas para que te sientas representada con ellas.