Encuentra tu estilo

Las joyas comenzaron a utilizarse en la antigüedad para reflejar y reforzar la personalidad de la mujer que las lucía. Definen a quien las lleva, construyen su imagen. Por eso, es importante elegir la más adecuada de acuerdo a nuestro propio estilo, porque las joyas son símbolos de expresión. Comunican cómo y quiénes somos sin necesidad de hablar.

Minimal, clásica, elegante, romántica, rockera, sport… No hay dos mujeres iguales. Por eso, sea cual sea el estilo que te defina encuentra en ÉMOLO la joya perfecta para ti.

Minimal. Para mujeres que buscan en la belleza en la sencillez. ÉMOLO diseña piezas discretas, puras y sin ornamentos.

Clásica. ÉMOLO tiene en cuenta a mujeres que no siguen tendencias, mujeres que siempre lucen bien. Por eso diseñamos joyas que nunca pasan de moda, que aporten personalidad. Un añadido sutil a la mujer que las lleve. 

Elegante. “Dotadas de gracia, nobleza y sencillez”. Así son las mujeres que escogen la elegancia como manifestación de su estilo refinado. El buen gusto es innato en ellas. ÉMOLO elabora diseños pulcros y distintivos exclusivos para este tipo de mujer.

Romántica. Las mujeres de estilo romántico inspiran calidez, dulzura y confianza. Es la manifestación de la sensibilidad. Por eso seleccionan cuidadosamente los accesorios. Siendo estos sutiles y neutros.

Rockera. Émolo diseña piezas perfectas para dotar de sofistificación y brillo los looks más rompedores. Este estilo es de los que más fuerza refleja. Las mujeres de estilo rocker se caracterizan por ser pasionales y con mucha personalidad. Por eso, con la combinación perfecta de accesorios será fácil conseguir que todas las miradas se fijen en ti.

Sport. Las mujeres que escogen este look, a menudo son consideradas accesibles y amables con los demás. Apuestan por la sencillez y la comodidad por encima de todo, pero sin descuidar su look. Y como en Émolo sabemos que prefieren llevar pocos accesorios, ofrecemos líneas de combinaciones simples.

Mix and Match

Deja volar tu imaginación con la combinación de accesorios. En ÉMOLO apostamos por las mezclas más atrevidas. Diseñamos joyas y bisutería para que puedan ser combinadas entre sí de forma armoniosa y también sean favorecedoras por separado. Las combinaciones únicas, especiales y diferentes nos definen. Nos encanta transmitir personalidad con cada una de nuestras piezas. Y qué mejor forma de hacerlo que darte el poder de hacer tus propias composiciones para mostrar tu propio estilo al mundo.

Recuerda que no hay normas que dicten cómo debes combinar las piezas, todo vale si lo mezclas y combinas bien. Súmate a la tendencia Mix & Match y conoce un mundo de creatividad por descubrir. Mezclar diferentes piezas y estilos perfectamente combinables entre sí nunca ha sido tan fácil. ¡Descubre la tuya!

Puntos de venta

ÉMOLO está presente en más de 200 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

Si estás interesado en saber cual es tu punto de venta más cercano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@emolo.es